SáBADO 19.08.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  

Quiénes Somos

IDEALPOLITIK forma parte del GRUPO REALPOLITIK (GRP), una empresa periodística integrada por un conjunto de medios de comunicación digitales, audiovisuales e impresos, que en muy pocos años de existencia, pero con profunda vocación y trabajo, han sabido posicionarse en todo el país.

IDEALPOLITIK es una propuesta periodística seria, objetiva y refrescante que reúne la realidad de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires y sus comunas en una sola premisa: “Política en la medida justa”.

Esto implica que la comunicación debe ser abarcadora. La vida de cada uno de las comunas está atravesada por más de una disciplina. Por ello nos interiorizamos en la economía, el interés general, las novedades judiciales, legislativas y las opiniones de los expertos en cada materia.

La medida justa también expresa neutralidad. En tiempos en los que los medios de comunicación tironean a sus consumidores hacia uno y otro lado de sus intereses particulares, IDEALPOLITIK se yergue como un bastión de la información cierta, de la pesquisa justa, de la indagación correcta. 

Director
Mg. Santiago Sautel

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias