MARTES 16.07.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Año picante

Para Tomada, Larreta fracasó y enfrentará unas elecciones difíciles

IDEALPOLITIK | 3 de mayo de 2019

El vicepresidente II de la Legislatura porteña habló sobre el panorama político nacional y de la Ciudad, en medio de una crisis económica que no da respiro ni en un año electoral.

Carlos Tomada apuntó contra la imagen del gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta y aseguró que “se debilitó al haberse metido impiadosamente con la educación pública”. “Es la primera vez que el gobierno de la Ciudad se corresponde con un gobierno nacional que produjo un inmenso fracaso y eso lima la figura de Horacio Rodríguez Larreta”, agregó.

Por otro lado, el ex ministro de Trabajo advirtió que “hay que sostener al macrismo hasta el 9 de diciembre, con la limitación de impedir que sigan haciendo daño”. Si bien manifestó que le “gustaría una interna porteña” reconoció que “de alguna manera vamos a concluir. El objetivo es entrar en el balotaje”.

Respecto a los posibles candidatos de estas elecciones, Tomada remarcó que “no es tan importante definir la persona que sea candidata como el modelo de país que queremos”: “No le quiero dejar la solución de los problemas a una fuerza que seguramente los va a agravar. De la solución de los problemas quiero que se encargue nuestro espacio político”, finalizó. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)  

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.