MARTES 16.07.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Otro negocio macrista

El macrismo quiere sacarle el natatorio a una escuela

IDEALPOLITIK | 2 de mayo de 2019

El gobierno de la Ciudad oficializó la creación del Centro Educativo Complementario de Natación N° 4 (CECN), que funcionará en la Escuela N° 4 DE 16, del barrio de Agronomía.

Desde la comunidad educativa de la Escuela Álvarez Thomas no quieren saber nada con el decreto difundido, porque advierten que la creación del Centro “tiene como única y clara finalidad quitarle el natatorio a la escuela”. Por eso, se encuentran en estado de alerta y movilización para “frenar nuevos avasallamientos del GCBA”.

“La creación del CECN es una mera reasignación burocrática de recursos y bienes ya existentes. El natatorio de la Escuela Álvarez Thomas fue construido y es mantenido desde hace más de 40 años por su Asociación Cooperadora. El CECN tiene como única y clara finalidad quitarle el natatorio a la escuela”, denunciaron.

Hace largo tiempo que la cooperadora y las familias vienen luchando contra el avance del gobernador Horacio Rodríguez Larreta, e incluso llevaron el reclamo ante la Justicia y una medida cautelar obligó al gobierno a restituir las clases recortadas. “Las empresas concesionarias del GCBA no cumplieron las acciones ni la provisión de materiales necesarios para el acondicionamiento adecuado del natatorio”, fue lo que expusieron ante el Poder Judicial. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.