MARTES 16.07.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Maldad sin límites

Terrible denuncia contra el gobierno porteño: desalojó indigentes para tapar la realidad

IDEALPOLITIK | 29 de abril de 2019

Lo que le faltaba al Ejecutivo de Horacio Rodríguez Larreta. El hecho salió a la luz cuando paradójicamente organizaciones sociales llevaban adelante un censo ante la falta de datos oficiales reales de gente en situación de calle.

Voluntarios de distintos espacios denunciaron que encontraron grandes ranchadas sin gente y testimonios de vecinos que apuntaban en una misma dirección: hubo operativos del gobierno de la Ciudad para desalojar indigentes en el marco de este relevamiento.

“Nos encontramos en varios barrios con ranchadas muy numerosas que estaban vacías, y el testimonio de la gente en calle que estaba cerca es que la noche anterior cayeron oficiales de la Policía de la Ciudad para desalojarlos a la fuerza”, contó Bárbara, una voluntaria de la ONG Sopa de Letras.

Y agregó: “En otros casos, encontramos infraganti a funcionarios de la Ciudad intentando hacer lo mismo, chantajeando y con el camión de mudanza para levantar las pocas pertenencias de la gente”. La militante advirtió que “en los 15 días previos al censo arrasaron con todo Boedo”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.