MARTES 16.07.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Lo que faltaba

El gobierno de la Ciudad justificó el remate de tierras públicas de la Villa 31 para sus negociados

IDEALPOLITIK | 22 de abril de 2019

Pese a las críticas de los vecinos durante la reunión de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, el Ejecutivo defendió la “enajenación” de inmuebles del Barrio Mujica, tal como impulsa mediante un proyecto de ley.

Así lo hizo el subsecretario de Planeamiento, Carlos Colombo, quien encabezó la explicación de la iniciativa en medio de la polémica. “Se busca la enajenación de los inmuebles con el fin de brindar soluciones habitacionales definitivas para los vecinos del barrio, facilitar el funcionamiento de las sedes de organizaciones de la sociedad civil, establecimientos comerciales y para el desarrollo de equipamiento socio-urbano”, sostienen los fundamentos de la iniciativa.

Los inmuebles están ubicados en Retiro, individualizados en un Convenio suscripto entre la Agencia de Administración de Bienes del Estado -AABE-, el Ministerio de Transporte de la Nación y el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comandado por Horacio Rodríguez Larreta.

“No solamente se están vendiendo terrenos de la Villa 31 en parte a privados, sino que también en la ley se incluyeron terrenos de otros lugares para autorizar y dar un cheque en blanco al Ejecutivo para que haga lo que quiera con esos terrenos”, advirtió el legislador Mariano Recalde (UC). (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.