MIéRCOLES 22.05.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Alarmante

Las ratas invaden las escuelas de la Ciudad

TAGS: ESCUELAS, RATAS
IDEALPOLITIK | 16 de abril de 2019

Está vez ocurre en la N°15 “Carlos Tomas Sourigues”, del distrito escolar 12, en el barrio porteño de Flores. Son varios los establecimientos educativos que padecen esta situación.

“Escuela tomada por las ratas”, se leía en las pancartas que levantaron anoche los manifestantes, entre ellos padres y alumnos, en Aranguren al 2400, en la Comuna 7. La indignación no es de ahora, ya que el problema convive en el lugar hace tiempo y sin respuestas del gobierno de la Ciudad.  

El tema llegó a las redes sociales. “Hola mi nombre es Laura, soy mama de un nene de la escuela núm. 15 distrito escolar 12 Carlos Tomas Sourigues. En el barrio d flores los niños desayunan y almuerzan en esa escuela y hay ratas.  Están en el patio y en los armarios hicimos la denuncia y nada”, escribió un usuario de Twitter.

Algo similar ocurrió hace un mes en la escuela Rosario Vera Peñaloza, en Almagro, donde la comunidad educativa realizó ruidazos y volanteadas frente a la institución para denunciar la invasión de ratas y reclamar soluciones al Ejecutivo local. Hasta ahora siguen esperando. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.