MARTES 23.04.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Sin servicio

Los metrodelegados se suman al paro de los Moyano del 30 de abril

IDEALPOLITIK | 12 de abril de 2019

Así lo confirmó el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, Roberto Pianelli, por el sindicalismo alineado con el moyanismo y las CTA.

“Nosotros vamos a parar”, aseguró el dirigente, aunque aclaró que “si hay una marcha, vamos a garantizar un servicio mínimo para que la gente pueda asistir”. Respecto a la decisión que adoptará la CGT frente a la protesta, Pianelli dijo que “en el lugar de ellos, lo hubiera convocado antes, hace rato que tendrían que haber convocado a una huelga general y a un plan de lucha”.

Hugo y Pablo Moyano, líderes del Sindicato de Camioneros, convocaron a un paro de actividades para el 30 de abril en contra de la política económica de gobierno de Mauricio Macri. Además es una presión hacia la central obrera para que se sume a la protesta y generalice la huelga a todos los sectores.

Fue Pablo Moyano el encargado de anunciar la medida de fuerza, a la que se plegarán otros gremios importantes como los bancarios de Sergio Palazzo, pilotos y aeronavegantes, señaleros, mecánicos de SMATA y otro medio centenar de sindicatos con gran cantidad de afiliados. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.