MARTES 16.07.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Contrincante del PRO

Roy Cortina se lanza como precandidato a jefe de gobierno con Lavagna como referente

IDEALPOLITIK | 11 de abril de 2019

El legislador porteño por el socialismo participará de estas elecciones, con fuertes críticas a la gestión del jefe de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y elogios para el ex ministro de Economía.

Roy Cortina remarcó que buscará formar una tercera vía en el territorio capitalino y dio algunos nombres, como el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, los economistas Marco Lavagna y Matías Tombolini, los líderes del GEN, Margarita Stolbizer y Sergio Abrevaya, y Libres del Sur.

Roberto Lavagna será su referente, a pesar de que todavía el economista no confirmó oficialmente su candidatura a presidente. “Lo importante es terminar con la grieta. Por eso, se necesita una persona que sintetice las necesidades y Lavagna puede ser la persona indicada ya que ha estado ajeno a la grieta reciente y puede serenar los ánimos”, expresó el legislador.

“Nuestra prioridad será empezar por la educación que es igualadora y puede ayudar a salir de la pobreza y cambiar el énfasis gubernamental y las prioridades que tiene el gobierno de la Ciudad, porque en plena crisis y con 32n5 por ciento real de pobreza en una Ciudad con un presupuesto millonario, cualquier política pública tiene que ser analizada por si sirve o no para reducir la pobreza, achicar la desigualdad o compensar inequidades”, afirmó el precandidato. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.