MARTES 16.07.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Clientes austeros

Cada vez se consume menos carne y los locales están en crisis

IDEALPOLITIK | 5 de abril de 2019

El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, advirtió sobre la situación que padecen las carnicerías.

El aumento promedio registrado en los mostradores de los comercios desde diciembre es del 30 por ciento. A ello se le suma la caída de las ventas, entre un 30 y un 35 por ciento. “Pasé muchas crisis pero ninguna como esta, en que la gente no tiene poder adquisitivo”, aseguró Williams.

“En estos últimos meses, desde diciembre hasta ahora, no se han recuperado las ventas. Al contrario, cada vez merma más el consumo porque la gente puede comprar menos”, contó, y aclaró que “no es que la gente no quiere comprar, sino que no tiene poder adquisitivo”.

Además, el empresario explicó que la caída de las ventas no se produjo solamente en la carne vacuna, sino también en otras ramas del comercio, como en la carne porcina. “Los clientes compran los cortes mínimos e indispensables o los más baratos”, lamentó. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.