MARTES 23.04.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Escándalo

Tras no recibir la coima, la Policía de la Ciudad decomisó las herramientas de una jubilada

IDEALPOLITIK | 29 de marzo de 2019

A pesar de las súplicas de la mujer, los efectivos no tuvieron compasión y se llevaron todo. La fuerza de seguridad se quedó con una parrilla y la mercadería que era vendida en el Parque Avellaneda.

En el video se puede ver a la jubilada abrazarse a su parrilla para evitar que se la lleven, mientras que los vecinos que la defendían interpelaban a los efectivos pidiendo la orden judicial. “Dejen laburar, caraduras”, es uno de los gritos que se escucha de una mujer que vive en la zona.

“Llevame presa, ¿te crees que te tengo miedo?”, les dijo la jubilada que lucho hasta último momento para salvar su fuente de trabajo. Sin embargo, alrededor de 10 policías con sus patrulleros realizaron su cometido y la dejaron a la mujer mirando cómo perdía su única salida económica.

Cabe destacar que este hecho ocurrió a horas del anuncio del Indec, que informó que la pobreza aumentó a un 32 por ciento y la indigencia a un 6,7 por ciento. “Son coletazos de la crisis”, sostuvieron desde el gobierno, aunque se encargan de perseguir a los trabajadores informales. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.