MARTES 16.07.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Polémica

La Justicia se puso del lado de Bullrich y convalidó el protocolo de uso de armas en la Ciudad

IDEALPOLITIK | 27 de marzo de 2019

La Cámara en lo Contencioso de la Ciudad rechazó el planteo de nulidad que había sido presentado a fines de 2018 por la diputada del PTS-FIT, Myriam Bregman.

“La Cámara en lo Contencioso de CABA rechazó nuestro planteo y convalidó el protocolo de uso de armas de fuego x parte de las fuerzas de seguridad que dictó Bullrich para legalizar el gatillo fácil. Aducen la incompetencia de un juez que no le es afín al macrismo”, expresó la legisladora a través de sus redes sociales.

Fue en noviembre de 2018 cuando el Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó una resolución que regula el uso de armas de fuego en manos de las fuerzas de seguridad. En diciembre, el juez Roberto Gallardo había hecho lugar al pedido, dictando la inconstitucionalidad de la resolución.

“Mientras trascienden los audios en que Marcelo D’Alessio admite que fue enviado por la ministra Bullrich a los medios a defender el protocolo de uso de armas de fuego, la Cámara lo convalida. Son los jueces Zuleta, Seijas y Centanaro. Justicia adicta que los acompaña hasta el fin”, agregó Bregman. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.