MIéRCOLES 22.05.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Robo en pleno año electoral

A pesar de que Massa sospecha del gobierno, Santilli acusó a los servicios de inteligencia

IDEALPOLITIK | 25 de marzo de 2019

El vicejefe porteño habló del sobresalto que vivió este domingo el líder del Frente Renovador por el ingreso de personas a sus oficinas ubicadas sobre Avenida del Libertador.

En ese sentido, Diego Santilli, a cargo del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, sostuvo: “No podemos descartar que los servicios de inteligencia estén detrás del robo a Massa”, y remarcó su compromiso para “investigar a fondo”, debido a que el hecho ocurrió en territorio capitalino.  

No es la primera vez que Sergio Massa sufre un hecho de estas características. Hace seis años atrás en las elecciones legislativas del 2013, padeció otro robo en su casa en el barrio cerrado Isla del Sol, donde el ex intendente vivía con su esposa Malena Galmarini y sus hijos.

El suceso de ese momento fue perpetrado por el entonces oficial de la Prefectura, Alcides Díaz Gorgonio, quien integraba la “sala de situación” del Ministerio de Seguridad, por lo que rápidamente se lo vinculó a la Casa Rosada y el massismo tenía sospechas que se tratara de un “espía” del kirchnerismo. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.