MARTES 23.04.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Lo que faltaba

La Legislatura frena proyectos prioritarios, pero declara como huésped de honor a Lenny Kravitz

IDEALPOLITIK | 22 de marzo de 2019

La propuesta fue impulsada por legisladores oficialistas de Vamos Juntos, Daniel Del Sol y Mercedes de Las Casas, durante la sesión ordinaria de este jueves.

El cantante estará de visita los días 29 y 31 de marzo para participar del Lollapalooza Argentina 2019. “El cantante es reconocido mundialmente por poseer una de las voces más distintivas de la industria musical. Su estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada”, explican desde la Legislatura.

No es la única vez que estos legisladores se ocupan de asuntos como éste. Por otra iniciativa de Roy Cortina (PS), Eduardo Petrini y De las Casas, también fueron declarados Huéspedes de Honor Paul McCartney, el actor y activista social, Danny Glover, y el compositor británico Sam Smith.

McCartney llegará al país para presentarse este sábado en el Campo Argentino de Polo. Glover arribó para participar del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial que se conmemoró este 21 de marzo, mientras que Smith visitará la Ciudad para presentarse en el Lollapalooza. (www.IDEALPOLITIK.com)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.