MARTES 23.04.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Usuarios afectados

Cierra la semana con un nuevo aumento en trenes y colectivos

IDEALPOLITIK | 15 de marzo de 2019

De acuerdo con lo anunciado por el titular del Ministerio de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, este viernes comenzó a regir el último tramo del incremento tarifario para el área metropolitana. 

De este modo, el boleto mínimo de colectivo pasará de 16,50 pesos a 18 pesos para los tramos que lleguen hasta los tres kilómetros. Para el caso de los trayectos que le sigan, de hasta seis y 12 kilómetros, tendrán un costo de 20 y 21 pesos, respectivamente. 

Con respecto a los trenes, la tarifa mínima de las líneas Mitre, Sarmiento y San Martín subirá un peso y tendrá un valor de 12,25 pesos. El Belgrano Norte aumentará 0,50 y costará 6,75 pesos. Mientras que las líneas Roca y Belgrano Sur tendrán un incremento en su pasaje mínimo de 0,75 y llegarán a siete pesos. En tanto, el Urquiza costará ocho pesos. 

Por otro lado, el pasaje de subte subirá a 19 pesos el mes que viene y a 21 pesos en mayo, según el nuevo cuadro tarifario propuesto por la empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) en la última audiencia pública. Con estos incrementos, el viaje en este medio de transporte registra un alza del 35,4 por ciento en los primeros cinco meses del año. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.