MARTES 16.07.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Imposible de sostener

Siete de cada 10 argentinos están complicados para pagar los tarifazos en el transporte

IDEALPOLITIK | 14 de marzo de 2019

Así lo afirma un estudio realizado por la consultora Adecco, ya que los trabajadores cada vez gastan un porcentaje mayor de su sueldo para viajar a su trabajo.

Esas siete personas no consideran correcto el valor del boleto y se sienten afectados por el mismo. Además, un 40 por ciento de los usuarios cambiaron la forma de trasladarse al lugar laboral por los incrementos, y se estipuló que los empleados utilizan hasta un 25 por ciento de sus salarios para movilizarse.

El colectivo sigue siendo el elegido por la mayoría de los argentinos (57 por ciento). Sin embargo, comparando con el mismo estudio realizado en octubre del año pasado, aumentó en un cuatro por ciento el número de argentinos que eligen ir al trabajo caminando y uno por ciento en bici, dos opciones que no tienen costo.

Por su parte, el subte es elegido por el 17 por ciento y el tren por otro 14, seguido por otros que se inclinan por la moto (ocho por ciento), tomar un taxi (cuatro por ciento) o ir en combi (dos por ciento). Es importante aclarar que muchos argentinos utilizan más de un transporte público para llegar a su trabajo. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.