MARTES 23.04.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Control

Para prevenir las estafas, la parada de taxis de Aeroparque ya tiene una tarifa prefijada

IDEALPOLITIK | 13 de marzo de 2019

Esta nueva modalidad comenzó este martes en Jorge Newbery y luego se instalará en Ezeiza, Buquebus y la terminal de ómnibus de Retiro. Ya se colocaron cuatro tótems amarillos a los que se deberán dirigir los pasajeros.

El usuario deberá ingresar la dirección del destino final, las paradas intermedias y la cantidad de pasajeros y equipaje. A partir de allí, las máquinas entregan dos tickets con el monto final que se pagará por el viaje: el pasajero debe entregar uno al taxista y quedarse con el otro.

Los conductores sólo podrán cobrar lo que indique el ticket entregado por el pasajero. La tarifa se calcula sobre la base de la distancia del recorrido, incluye la bajada de bandera (10 fichas) y el equipaje extra (cinco fichas por cada uno), y se actualiza automáticamente en horario nocturno.

Hoy cada taxi que ingresa al Aeroparque para levantar pasajeros en la parada oficial pasa por una barrera sincronizada a una cámara lectora de patentes, que verifica que el vehículo tenga su licencia correspondiente, VTV, seguro y demás documentación. El sistema se replicará en el resto de las paradas previstas. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.