VIERNES 24.05.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Lo que faltaba

Larreta se “sensibiliza” y dice que hay que “empatizar con quienes no la pasan bien”

IDEALPOLITIK | 12 de marzo de 2019

Parece irreal, pero sucedió. El gobernador de la Ciudad participó del encuentro partidario del PRO realizado en el complejo Parque Norte, donde brindó un discurso.

Horas después de la feroz represión a feriantes de San Telmo, Horacio Rodríguez Larreta se animó a decir que “tenemos que sensibilizarnos y empatizar con quienes no la pasan bien. Debemos estar más cerca que nunca”. Así lo remarcó también la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Reconociendo los problemas económicos que atraviesa el gobierno de Cambiemos, Larreta afirmó que “lo peor es negar la realidad”. A su vez, emitió un mensaje en tono optimista: “Hay que transmitir un mensaje de unidad, la gente votó y va a volver a votar a Cambiemos”.

Un día atrás, el Jefe capitalino mandó a la Policía de la Ciudad a reprimir a los artesanos de San Telmo que querían instalar sus puestos sobre la calle Defensa para comenzar a trabajar. Para colmo, efectivos policiales secuestraron parte de la mercadería, que hasta el momento no fue devuelta. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.