MARTES 16.07.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Poco querido

Las críticas a Larreta llegan desde la calle hasta las redes sociales

IDEALPOLITIK | 4 de marzo de 2019

Los opositores, que tienen un usuario en Twitter, desmintieron al jefe de gobierno porteño tras su discurso en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña.

No sólo los vecinos escrachan a Horacio Rodríguez Larreta en la calle, desde el bloque de Unidad Ciudadana publicaron una serie de tuits que desmienten los logros del funcionario y su equipo. Entre ellos estuvo la legisladora Victoria Montenegro, quien fue una de las más críticas.

“Abren la sesión legislativa como si recién estuvieran asumiendo, van 12 años de gobierno macrista en la ciudad y los porteños cada vez estamos peor. Espero que sea el último año que tenemos que escuchar las mentiras de Larreta y Macri #LarretaNoCumplio #SesionesOrdinarias”, publicó.

Larreta basó su discurso en elogios para su propio gobierno, al decir que realizaron grandes obras de infraestructura, que hubo una supuesta baja de los delitos y, entre los puntos más destacados, anunció que el 18 de febrero “empezaron las clases en la Ciudad”, un hecho que se mantiene en la cuerda floja por el conflicto pendiente con los docentes de la Ciudad. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.