MIéRCOLES 22.05.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Estado represor

Tal como le gusta a Larreta, la Legislatura abrió un nuevo año parlamentario rodeada de policías

IDEALPOLITIK | 1 de marzo de 2019

El Jefe de gobierno de la Ciudad inauguró este viernes un nuevo ciclo de sesiones ordinarias, con el edificio lleno de vallas a su alrededor por las protestas en las afueras del lugar.

Como era de esperar, en su discurso Horacio Rodríguez Larreta habló de la seguridad y defendió el accionar de la Policía de la Ciudad, tirando varios dardos hacia la Justicia: “Quiero ser tajante: necesitamos que la Justicia nos acompañe. No puede ser que nosotros detenemos a un chorro que arrastró a una mujer para robarle la cartera, y la justicia lo libere por 700 pesos”.

Además se jactó de varios logros en la educación, como la apertura de escuelas, pero su discurso terminó sin hacerse mención a la fallida decisión de cerrar colegios nocturnos, que la comunidad de estudiantes y maestros logró evitar a través de manifestaciones casi diarias.

El clima era más caliente en las calles, donde hubo una importante movilización por parte de agrupaciones sindicales, políticas y sociales contra el ajuste, los despidos y los tarifazos. “Es contra políticas que le están arruinando la vida cotidiana de los porteños y las porteñas”, expresó el legislador Carlos Tomada, de Unidad Ciudadana. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.