MIéRCOLES 22.05.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Escrache

“Delincuente”, “rata inmunda”: así recibieron a Larreta en Almagro

IDEALPOLITIK | 28 de febrero de 2019

Cada vez que el Jefe de gobierno porteño sale a recorrer las calles de la Ciudad termina siendo increpado por un grupo de vecinos por diferentes cuestiones. En las anteriores oportunidades le recriminaron por el cierre de las escuelas nocturnas y de los institutos terciarios tras la creación de la UNICABA.

En esta ocasión, Horacio Rodríguez Larreta la pasó mal mientras caminaba por el barrio de Almagro, no fue bien recibido y, por el contrario, fue blanco de críticas, reclamos e insultos. “Te quiero ver en Comodoro Py pagando todo el hambre y miseria que le regalan al pueblo argentino”, le gritaron entre otros tantos improperios.

Algunos de los presentes grabaron la escena, y pronto los videos se viralizaron por las redes sociales en los se puede escuchar que un hombre le recrimina que “todos los locales están cerrando” y al mismo tiempo lo define tanto a él como a su equipo como una “rata inmunda”. “Todo el país está mal. No es algo individual”, gritó otra vecina.

Fueron varias cuadras en las que Larreta se vio acorralado por las personas que fueron caminando a su alrededor. Cada uno de los que participó del escrache le exigió cosas distintas y un hombre le vociferó “hagan algo, no podemos pagar el alquiler. ¿Qué carajo quieren de nosotros, hermano? ¿Qué más querés que resignemos?”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.