MARTES 26.03.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Paritarias

Lejos de la realidad, Acuña prometió que las clases comenzaran el 6 de marzo

IDEALPOLITIK | 26 de febrero de 2019

La ministra de Educación de la Ciudad se mostró confiada en llegar a un acuerdo, a pesar del fuerte rechazo por parte de los gremios docentes a la propuesta de un aumento del 23 por ciento de la semana pasada.

“Les propusimos a los docentes un aumento del 23 por ciento para todo el año, en tres cuotas, y con cláusula gatillo”, detalló Soledad Acuña, en declaraciones radiales, e informó que, si la inflación es superior a la esperada, habrá un aumento de actualización.

Además indicó que no siente que “haya una actitud por parte de los docentes para que haya paros este año”. Sin embargo, se realizará un nuevo encuentro este lunes o martes y las expectativas por parte de los gremios no son las mejores, por lo que se espera una reunión caliente.

“Reclamamos que nos devuelvan el 15 por ciento perdido del año pasado y que este año haya cláusula gatillo. Ahora hay una cláusula de revisión semestral y una proyección de 23 por ciento para el año. No voy a discutir futuro. Voy a discutir los 15 puntos que se perdieron de 2018”, sostuvo Eduardo López, representante de UTE. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.