MARTES 26.03.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Enfrentamiento sin fin

Larreta arremete contra Lousteau y asegura que “el candidato de Cambiemos tiene que ser Macri”

IDEALPOLITIK | 21 de febrero de 2019

El jefe de Gobierno de la Ciudad salió a responderle al ex embajador en Estados Unidos, quien cuestionó a Cambiemos por “tener miedo” a ir a una interna.

“Hablo mucho con dirigentes radicales y nadie planteó ir a una interna. El candidato de Cambiemos tiene que ser Mauricio Macri”, fue la respuesta fulminante por parte de Horacio Rodríguez Larreta. En este marco, aseguró que Cambiemos “está muy consolidado a nivel nacional”.

“No perdimos ni un diputado nacional. Tenemos muy buena relación entre los gobernadores. Hay ámbitos para plantear esas disidencias. Otras posturas se escucharon siempre”, dijo el intendente capitalino en declaraciones radiales. “La coalición es a prueba de balas”, finalizó.

Esta semana, Martín Lousteau acompañó al Jefe de Estado a su gira por Asia y desde Vietnam supo aprovechar la victoria radical en La Pampa para presionar por una PASO nacional: “Hay menos coordinación de lo que debería haber, y esto no quiere decir que todo se deba consultar. Por eso es importante la primaria: ese lugar el radicalismo se lo tiene que ganar”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.