MARTES 26.03.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Escándalo

Macri y Angelici se unieron en un negocio ilegal con una venta de terrenos y la Justicia autorizó la estafa

IDEALPOLITIK | 19 de febrero de 2019

La denuncia fue hecha por el Observatorio del Derecho a la Ciudad a través de un informe y pide que la Legislatura porteña dé un paso atrás con la venta de los terrenos conocidos como “Casa Amarilla” al Club Boca Juniors por 180 millones de pesos.

“Luego de cuatro sentencias que reconocieron la inconstitucionalidad de la venta de los predios de Casa Amarilla, la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad (con el voto de mayoría del Dr. Esteban Centanaro y de la Dra. Mariana Díaz) revocó la sentencia de la jueza Cabezas Cescato y resolvió declarar legal el traspaso de estos predios al Club Boca Juniors sin que exista ley aprobada por la Legislatura de la Ciudad que así lo disponga”, aseguró el Observatorio.

Además alertaron por la intención del gobernador porteño Horario Rodríguez Larreta y el empresario Daniel Angelici de construir allí un estadio-shopping, lo que “implica que el Barrio de la Boca pierda un gran Parque Pública de 3 ha tal como había sido ordenado por la Ley N° 2.240 de Emergencia Ambiental y Urbanística”. “Se encuentra incumplida en su totalidad hace más de 10 años, mientras que en la boca se suceden en forma cotidiana incendios y desalojos”, agregaron en relación a la ley.  

A pesar de la complicidad del Poder Judicial, van “a seguir resistiendo a las mafias, la connivencia, la estafa”: “La Constitución lo prohíbe, la Legislatura impidió aprobar organismos que vendan indiscriminadamente tierras pero los jueces de la Sala II aprobaron este negocio de Angelici-Macri-Larreta”, lamentaron. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.