MARTES 26.03.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Inseguridad

La Policía de la Ciudad nuevamente bajo una ola de críticas: cuestionaron su accionar tras el ataque de taxistas a una mujer

IDEALPOLITIK | 12 de febrero de 2019

La joven llamada Katherine Ayelén vivió un mal momento esta semana junto a su novio, ya que ambos fueron agredidos por conductores tras haber sido confundidos con una pasajera y un empleado de Uber en el barrio porteño de Palermo.

Ella insistió en que estaba esperando a su pareja y no a un vehículo Uber y que iba a llamar a la policía, pero las amenazas por parte de los hombres continuaron. A ello se le sumó la desidia policial. Según detallaron los jóvenes, tras el ataque los efectivos que se acercaron a asistirlos les afirmaron que “no les convenía hacer la denuncia”.

Las agresiones contra las víctimas no se detuvieron ahí. La chica decidió publicar el hecho a través de las redes sociales y uno de los taxistas nuevamente la amenazó: “Si no sacás la publicación, mañana voy a hablar con mi abogado. Es un delito lo que hacés”, escribió por Facebook.

El mensaje provenía de Matías Alejandro Tarantini, el hombre de musculosa violeta con un escudo de River que quedó registrado en la filmación. “Esto es un escrache público, quiero que se haga viral, que vean cómo es la mafia de los taxis. No les importa que seas mujer”, lamentó la joven. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.