VIERNES 22.02.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Escándalo

Otro escrache contra Larreta y van…: esta vez fue por la erradicación de viviendas en la Villa 31

IDEALPOLITIK | 17 de enero de 2019

El Jefe de Gobierno porteño vivió un tenso momento cuando vecinos le empezaron a gritar mientras realizaba un recorrido por el barrio. Así lo muestra un video que se viralizó por las redes sociales.  

En las imágenes se escucha a una integrante de la Mesa Participativa, un órgano que sigue en detalle el proyecto de urbanización en el lugar. “¿Sabes cuántas familias están estresadas por el hecho de no saber si vamos a seguir permaneciendo acá en el barrio de la 31?”, se escucha decir a la mujer. “La ley que usted sacó es una ley de exclusión”, agrega. 

“No estoy de acuerdo”, le responde Horacio Rodríguez Larreta, visiblemente incómodo. “Usted sabe que esto es pura especulación inmobiliaria”, le responde la mujer. “Quiero saber como vecina cuánto vamos a pagar los habitantes de la Villa 31”, dice la manifestante, y añade: “Somos un grupo de vecinas que se tomó la molestia de ir a la Legislatura, donde vos nos humillaste, no nos dejaste entrar. Nosotros estuvimos cagándonos de frio y el PRO no nos dejó entrar”.

No es la primera vez que el intendente de Capital Federal vive un mal momento. Días atrás fue increpado ante el brutal cierre de escuelas nocturnas que anunció la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña. “¿Va a cerrar o no las escuelas nocturnas?”, le preguntó una docente cuando le tocó el turno de consultarle al funcionario. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.