MARTES 23.04.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Vergonzoso

Mientras la crisis ahoga a los bolsillos, Larreta cena en los restaurantes más exclusivos

IDEALPOLITIK | 14 de enero de 2019

Este fin de semana, el gobernador porteño viajó a la localidad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, para reunirse con el presidente Mauricio Macri en pos de analizar el desdoblamiento de las elecciones en diferentes provincias.

Allí, Horacio Rodríguez Larreta habría aprovechado para visitar uno de los restaurantes más exclusivos de la zona. Fue Tinto, el bistró de Martín Zorreguieta, hermano de la Reina Máxima, el lugar elegido para cenar el sábado pasado, junto al ex presidente del Banco Central, Luis Caputo.

Comer allí consta de tres pasos y puede llegar a salir entre 700 y 990 pesos por persona. Entre los platillos destacados se encuentran la ensalada de trucha y langostinos, la tempura de centolla y alioli de chipotle, o el costillar de ternero braseado en su jugo. 

Larreta ya venía teniendo destinos de lujo durante este verano, ya que fue al encuentro con Macri en el country Cumelén, donde el Jefe de Estado pasó sus extensas vacaciones. Es un exclusivo barrio privado al que sólo pueden acceder personas como los funcionarios de Cambiemos, que tienen un poder adquisitivo capaz de enfrentar gastos de esas características. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.