SáBADO 19.01.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Tarifazos

Colectivos, trenes y subtes volverán a aumentar y el costo para viajar en la Ciudad se hace impagable

IDEALPOLITIK | 11 de enero de 2019

Arranca el fin de semana y lo que es un descanso para muchos, también es un malestar en los bolsillos, porque se vienen nuevas subas desde este sábado hasta el martes que viene.

Mañana el boleto mínimo de colectivo saltará a 15 pesos desde los 13 actuales. El 15 de febrero volverá a subir a 16,50 pesos y, en marzo, el mínimo llegará a 18 pesos, lo que implicará una suba del 38,46 por ciento en solamente tres meses.

Por otro lado, el mínimo de las líneas Mitre, Sarmiento y San Martín pasará desde los 8,75 pesos actuales a 10 pesos desde este sábado, 11,25 pesos en febrero y 12,25 pesos en marzo. Una suba del 40,34 por ciento para apenas el primer trimestre del año.

El subte, en tanto, subirá el próximo martes a 15,50 pesos, el primer aumento de un cronograma que terminará en abril con un pasaje de 21 pesos. Cabe destacar que para los que utilizan la Red SUBE, podrán verificar, con los descuentos del 50 por ciento en el segundo pasaje y del 75 por ciento en el tercer boleto, cuánto te va a salir viajar a partir de este sábado desde Provincia a la Ciudad. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.