DOMINGO 24.03.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Dolor de cabeza para los usuarios

La Línea E se ganó todas las críticas: es la que peor funciona del subte

TAGS: SUBTE, LíNEA E
IDEALPOLITIK | 10 de enero de 2019

El equipo de Subte.data realizó un informe, publicado en la página oficial del GCBA, que analiza las fallas que tuvo el servicio durante el 2017.

En ese año observaron “que de un total de 120.282 trenes programados, 32.24 por ciento fueron afectados por algún tipo de falla (38.351). De ellas, 40,07 por ciento (15.366) correspondieron a Problemas Operativos (PO), 32,05 por ciento (12.290) fallas fueron por obras de renovación realizadas por SBASE (OS)”.

“Los meses de abril (10.68 por ciento, 4.095 fallas), agosto (10.42 por ciento, 3.997 fallas) y diciembre (12.68 por ciento, 4.864 fallas) registraron los mayores niveles de fallas y, en total, representaron el 33 por ciento del total de fallas del año”, comunica el informe.

Por otro lado, los problemas gremiales representaron solo el 12,47 por ciento (4.784) de las fallas anuales, a pesar de que hubo numerosos paros que dejaron a los usuarios sin servicio público. Es un dato contrario al que expresa el Ejecutivo porteño a través de sus funcionarios durante las medidas de fuerza. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.