DOMINGO 24.03.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Todo por el puesto político

En plena crisis económica, el Gobierno porteño está concentrado en unificar las elecciones

IDEALPOLITIK | 9 de enero de 2019

Desde el oficialismo especulan con que le garantizarían el caudal de votos de la buena valoración de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta a las ambiciones reeleccionistas del presidente Mauricio Macri.

Aún no está definido quien acompañará al gobernador de la Ciudad en la fórmula, ya que la intención del actual vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, es la de ir por el máximo cargo en 2023. Asimismo, en los últimos días se especuló con la posibilidad de que la líder de Confianza Pública, Graciela Ocaña, ocupe ese lugar.

El secretario general del Pro y vicepresidente primero del Parlamento, Francisco Quintana, adelantó que “lo más probable es ir a una unificación”. En ese contexto, el oficialista reconoció que “el 2018 fue un año complejo y complicado para muchos de los argentinos, pero tenemos la convicción de que vamos por el camino correcto y que este año va a ser mucho mejor que el anterior”.

Por otra parte, explicó que “no estamos convencidos de que (la senadora) Cristina Fernández de Kirchner sea candidata, pero nosotros preferimos no definir nuestra estrategia electoral dependiendo de lo que haga el resto”, y sentenció que “a diferencia de lo que ocurre en la Ciudad de Buenos Aires, en la Provincia hay un poco más de tiempo para tomar la decisión final sobre las elecciones”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.