DOMINGO 16.06.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Tránsito colapsado

Caos en Retiro por las obras en el Paseo del Bajo

IDEALPOLITIK | 7 de enero de 2019

La Secretaría de Transporte de la Ciudad informó que a partir de este lunes habrá varios cambios para los vehículos que circulen por la zona. Desde el Gobierno de la Ciudad estiman que el trabajo durará dos meses, pero no hay una fecha exacta de finalización.

En la primera etapa se hará un corte total en San Martín, entre Antártida Argentina y Zuviría, mano hacía el sur. Y se dispusieron los siguientes cambios en el tránsito:

-La Avenida Ramos Mejía contará con cuatro tramos de circulación entre Antártida Argentina y Zuviría: los dos tramos contiguos a Plaza Canadá cambiarán su sentido de circulación hacia Zuviría y los siguientes dos hacia Avenida de los Inmigrantes.

-Se habilitará un pasaje entre Avenida Comodoro Py y San Martín (mano hacia el sur) por la avenida Comodoro Py, un carril provisorio por el puente ubicado a la altura Letonia, Ramos Mejía, y San Martín; mientras que los dos sectores contiguos a la vereda de la Terminal Retiro mantendrán su sentido hacia Zuviría.

-Serán habilitados tres carriles en Ramos Mejía hacía Avenida de los Inmigrantes y Zuviría cambiará su sentido de circulación para ser mano única sentido hacia San Martín.

-Ingreso a la Terminal de Ómnibus de Retiro: los vehículos particulares y taxis deberán circular por Antártida Argentina, Comodoro Py, Ramón Castillo, y De Los Inmigrantes; mientras que el egreso de la Terminal de Retiro será por María Ramos Mejía.

-Colectivos de línea: hacia el norte circularán por San Martín, G. Gilardi, Ramos Mejía, Antártida Argentina, Avenida De Los Inmigrantes, Ramón Castillo; y hacia el sur, por Ramón Castillo, Antártida Argentina y Ramos Mejía.

-Camiones: hacia el norte circularán por Antártida Argentina, Comodoro Py, y Ramón Castillo; y hacia el sur por Ramón Castillo, Comodoro Py, Antártida Argentina, María Ramos Mejía, Zuviría y Eduardo Madero.

-Terminal de Cruceros: para ingresar los vehículos deberán tomar por Antártida Argentina, Comodoro Py, y Ramón Castillo. Además, podrán ingresar por San Martín, Gilardi, Ramos Mejía y Avenida De Los Inmigrantes. La salida será por Ramón Castillo, Avenida De Los Inmigrantes, Antártida Argentina, y Ramos Mejía. O por Ramón Castillo, Comodoro Py, Antártida Argentina, Ramos Mejía, Zuviría, y Eduardo Madero. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.