MARTES 26.03.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Escándalo en las redes sociales

El Gobierno borró un tuit tras una lluvia de críticas por un “pulmón verde” que es puro cemento

IDEALPOLITIK | 3 de enero de 2019

Se trata de la plaza de la Manzana 66, ubicada en el barrio de Balvanera, que fue conseguida gracias a lucha vecinal, allí donde inicialmente el Ejecutivo porteño pretendía dar lugar a un estadio.

“¿Ya pasaste por Manzana 66? Es un nuevo pulmón verde para que disfruten los vecinos de Almagro y Balvanera con juegos para chicos, circuito aeróbico, una estación verde y mucho más”, decía el tuit original. De inmediato, comenzaron a llegar las respuestas.

“Para que sea un verdadero pulmón verde estaría faltando el pasto y árboles. Una pena lo que hicieron buscando diseño en lugar de confort para todos los vecinos”, escribió un usuario, mientras que otro disparó: “Faltan árboles para llamarse pulmón de manzana... eso en todo caso es un patio de esparcimiento, ni siquiera plaza”.

El Gobierno de la Ciudad, en vez de responder a los reclamos, decidió borrar la publicación y reemplazarla por otro tuit similar, pero cambiando la palabra “pulmón” por “espacio”. Igualmente los usuarios no se quedaron sin advertir la modificación: “Bien, eliminaron lo de ‘pulmón verde’. Falta aclarar que esto fue gracias a la lucha de los vecinos ya que (el gobernador de la Ciudad, Horacio Rodríguez) Larreta quería un microestadio en ese lugar. Ah, y que se demolieron construcciones protegidas para el negociado, pero a quien le importa eso no?”, fue uno de los tantos comentarios. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.