SáBADO 19.01.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Escándalo

Increparon a Larreta en un bar por el cierre de escuelas nocturnas

IDEALPOLITIK | 28 de diciembre de 2018

El jefe de Gobierno de la Ciudad vivió un momento incómodo cuando un grupo de docentes lo escrachó durante una reunión en un café del barrio porteño de Parque Chas.

Se puede ver en dos videos como las maestras ingresan al bar con carteles con la leyenda “no al cierre de las escuelas”. En ese momento comenzaron los gritos contra Horacio Rodríguez Larreta y funcionarios del Ejecutivo local intentaron poner paños fríos al clima.

“Cerraron todos los profesorados con la Unicaba y ajustan en la educación”, denunció una de las manifestantes. “Estamos todos los días en la calle y hacen lo que se les canta”, agregó otra de las mujeres, mientras hablaban con integrantes del Gobierno de la Ciudad.

El escrache se dio luego de que este jueves el PRO no bajara al recinto de la Legislatura para dar quórum a la sesión especial que buscaba tratar más de 21 proyectos educativos que apuntaban a frenar la resolución de Larreta que pretende cerrar 14 escuelas comerciales. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.