SáBADO 19.01.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Represión

Larreta no quiere que frenen sus negocios y mandó a la policía a desalojar la Asamblea de Villa Urquiza

IDEALPOLITIK | 26 de diciembre de 2018

Efectivos de la Federal, de la Ciudad y Gendarmería ingresaron este lunes al edificio ubicado en la esquina de Triunvirato y Roosevelt. Ya hubo otro operativo en octubre pasado.

“No hay ningún oficial de Justicia, no vimos nunca la orden de desalojo. Dicen que se inició a las 5 de la mañana y a las 6 ya estaban acá. Por lo tanto es ilegal más que nunca porque se debe hacer dentro de horario hábil, o sea a partir de las 8 de la mañana”, denunciaron desde la Asamblea.

Según el ex legislador Marcelo Parrilli, “la Policía de la Ciudad rodeo la esquina de Triunvirato y Roosevelt para dar cumplimiento al desalojo de la Asamblea de Villa Urquiza”, y agregó que es el “prólogo del futuro negocio inmobiliario de (el gobernador porteño Horacio) Rodríguez Larreta”.

El año pasado, la Legislatura de la Ciudad aprobó la venta de los terrenos de Villa Urquiza, que rezonificó para permitir proyectos inmobiliarios (el 65 por ciento para espacio público y el 35 para desarrollo privado), en un convenio entre Ciudad y Nación. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.