DOMINGO 16.06.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Caos

Una amenaza de bomba falsa suspendió el servicio de trenes durante cuatro horas

IDEALPOLITIK | 21 de diciembre de 2018

Todo comenzó por un mensaje de WhatsApp y desde ese momento no funcionaron el Roca, Mitre y Belgrano Sur. Hubo congestión en las paradas de los colectivos que cubren los recorridos.

Ante esta situación, se montó un importante operativo de Seguridad para determinar la veracidad de la amenaza que llegó a través de un llamado anónimo. Los servicios se reanudaron cerca de las 13 hs., luego de que la Policía finalizó con los protocolos de seguridad.

Según trascendió, las amenazas llegaron vía mensajes de WhatsApp al chat que tiene la empresa Trenes Argentinos y se referían a las estaciones Temperley del Roca, Tapiales del Belgrano Sur y Villa Urquiza del Mitre. Durante el operativo trabajan cinco brigadas de explosivos, que también hicieron revisiones en Retiro, Lomas de Zamora y Constitución.

Fue la jueza federal María Romilda Servini de Cubría quien estableció primero la suspensión de los servicios y luego la reanudación. Fuentes del Gobierno dijeron que se mantenían los operativos, aunque no pudieron confirmar el hallazgo de artefactos explosivos. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.