DOMINGO 24.03.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Insólito

“No tengo opinión”: así se lavó las manos Larreta sobre la citación a indagatoria del padre y el hermano de Macri

IDEALPOLITIK | 11 de diciembre de 2018

El juez Claudio Bonadio le dio un revés a la familia del Presidente y citó a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri por el presunto pago de coimas para que Acceso Norte y Autopistas del Sol S.A se queden con la concesión de peajes.

Mientras trascendía esta información, el gobernador de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, formaba parte del encuentro del Consejo Directivo Nacional de PRO, que se realizó este lunes en Parque Norte, con la mira puesta en las elecciones del próximo año.

Al ser consultado al respecto, el funcionario dijo: “Sinceramente, me estoy enterando por ustedes (los periodistas)”. Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, esquivo la pregunta al remarcar que “son decisiones de la Justicia. No lo tenía en mi radar, no sabía que podía suceder”.

La causa contra la familia de Mauricio Macri proviene de las declaraciones del arrepentido titular del Órgano de Control de las Concesiones Viales (OCOVVI), Claudio Uberti, sobre que todos los meses recibía una suma de dinero proveniente de esos empresarios, que era entregado al ex presidente Néstor Kirchner y, en alguna ocasión, al ex ministro de Planificación, Julio De Vido. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.