SáBADO 19.01.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Final terrible

La victoria de River se festejó en el Obelisco y terminó con pedradas, balas de goma y detenidos

IDEALPOLITIK | 10 de diciembre de 2018

La celebración por la obtención de una nueva Copa Libertadores se empañó por la violencia y la detención de 20 personas, luego de que un grupo de Millonarios había intentado subirse al techo de un camión policial.

Este hecho provocó que los agentes los dispersaran y, a partir de ahí, se vivieron corridas, pedradas y enfrentamientos. La policía avanzó sobre 9 de Julio e intentó que la concentración retrocediera hacia avenida Córdoba, con disparos de balas de goma y utilizando las motos y los patrulleros.

Otros simpatizantes arrojaron proyectiles contra los comercios de la zona e intentaron agredir a los móviles de los canales de televisión que cubrían los festejos. Fueron desalojados por los efectivos y separados de los hinchas, en un operativo que terminó además con, al menos, tres policías con traumatismos.

El equipo de Marcelo Gallardo se llevó la victoria tras recuperarse del 1 a 0 inicial y se quedó con la final interminable ante Boca luego de la suspensión en el Monumental y la mudanza al Santiago Bernabéu. Lucas Pratto empató en el segundo tiempo y el colombiano Juan Fernando Quintero puso el 2 a 1 en el alargue con un golazo. Sobre la hora, el Pity Martínez marcó el 3 a 1 final. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.