SáBADO 19.01.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | En la mira

Metrovías se quedará con el subte y su servicio sigue siendo cuestionado

IDEALPOLITIK | 7 de diciembre de 2018

Así lo deseaba el gobernador porteño, Horacio Rodríguez Larreta, así lo consiguió. La empresa tendrá la concesión hasta fines de 2019. La aprobación se logró sólo con los votos de los legisladores de Vamos Juntos.

La idea era que el servicio pase a estar en manos de una de las tres compañías extranjeras que se presentaron para ganar la licitación, pero el Ejecutivo local impulsó un proyecto en la Legislatura para que Metrovías, controlada por el grupo Roggio, tenga en sus manos el medio de transporte hasta diciembre del año que viene.

Desde la oposición hubo críticas, ya que consideraron que “existe una alternativa”. “Hay una empresa sociedad del estado con capacidad para operarla. Para nosotros es una sociedad que puede funcionar muy bien y es AUSA y SBASE”, indicó la legisladora María Rosa Muiños.

Por su parte, Sergio Abrevaya (del bloque GEN), alertó que “no tenemos garantía de que la nueva concesión se concrete finalmente”. “Metrovías, que también compite por la nueva licitación, podría tener observaciones si ganara”, agregó el diputado. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.