SáBADO 19.01.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Otra iniciativa para el Gobierno

A pesar de las voces en contra, se aprobaron los nuevos códigos de Edificación y Urbanístico

IDEALPOLITIK | 6 de diciembre de 2018

Los proyectos presentan una serie de reformas inmobiliarias que incluyen la eliminación del requisito de que los hogares tengan bidés y bañeras. Los códigos actuales, establecidos en 1943 y actualizados por última vez en 1977, estipulan que los bidés y bañeras deben construirse en todos los hogares.

“Tomamos en consideración todas las propuestas que nos hicieron llegar los vecinos y también diputados de distintos bloques. La recepción sin dudas que fue amplia. Como consecuencia de estos canales de participación se incorporaron numerosos cambios. Agradezco a esos vecinos que se hicieron presentes en esas cuatro jornadas largas (audiencias públicas) en la Legislatura”, celebró la legisladora Victoria Roldán Méndez, de Vamos Juntos.

Mientras que desde la oposición expusieron toda la furia. Así lo hizo Javier Andrade, quien criticó que a los primeros que convocaron desde el oficialismo es a los desarrolladores, como un “consejo de abuelos” que saben mucho. “Es una ciudad para que el que la quiere vivir, que la pague. Ese sería el concepto”, advirtió. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.