SáBADO 15.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Lo que se viene

La Legislatura de Cambiemos aprobó un 34 por ciento de aumento del ABL para 2019

TAGS: LEGISLATURA, ABL
IDEALPOLITIK | 29 de noviembre de 2018

En la última sesión ordinaria, la Legislatura porteña aprobó un aumento del 34 por ciento de aumento del ABL para el próximo año con 34 votos a favor (todos de la bancada oficialista), 16 en contra y nueve abstenciones. La suba se realizará con el mismo esquema que se viene aplicando desde 2011 y las valuaciones fiscales no queden retrasadas respecto del valor real de mercado de los inmuebles.

No obstante, habrá descuentos para los que paguen por débito automático, ya que se ahorrarán la última cuota, lo que equivale a otro 8,33 por ciento de rebaja. Lo mismo sucederá en las Patentes, porque quienes paguen a través de su banco tendrán el 10 por ciento de quita por cumplir y no pagarán la mitad de la última cuota, que en ese caso es bimestral.

La tasa que la Ciudad les cobra a los dueños de automotores también aumentará, pero no por una suba de alícuotas, sino porque se incrementaron los valores de los vehículos por la inflación. El total de ingresos del fisco porteño para el año que viene será de 321.457 millones de pesos. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.