SáBADO 15.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Debate caliente

Habrá una sesión especial contra el proyecto de la Unicaba

IDEALPOLITIK | 21 de noviembre de 2018

Será este jueves en la Legislatura porteña a las 10 de la mañana. Desde la oposición y la comunidad educativa continúan rechazando la medida y alumnos y docentes realizan un acampe frente al palacio.

Los legisladores porteños de la oposición buscarán poner en consideración al menos 30 iniciativas relacionadas con la educación, aunque se prevé que el oficialismo no de quórum y que directamente se pase a la sesión ordinaria convocada para ese mismo jueves a las 11 hs.

Los proyectos alternativos son la ley de educación general para la Ciudad, una ley de financiamiento educativo y la ley de reaseguro del ciclo lectivo. También prevén declarar la emergencia en infraestructura escolar y en educación sexual, que hasta el momento es rechazada por los sectores más conservadores.

Por su parte, los legisladores del PTS buscarán establecer la universalidad y gratuidad del servicio de comedor para establecimientos educativos de gestión pública e impulsarán una iniciativa para el incremento de la oferta de servicios educativos de nivel inicial y la creación de un sistema de información digital de vacantes escolares. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.