SáBADO 15.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Alerta

Las amenazas de bomba no se detienen a días del G20

IDEALPOLITIK | 20 de noviembre de 2018

La última de este martes fue en el Anexo del Senado, cuando Cambiemos estaba intentando buscar los votos necesarios para tratar el desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner en el Congreso.

Los asesores debieron desalojar el edificio por un paquete sospechoso que se encontraba en un baño. No se trata de un hecho aislado. Este martes fue una jornada repleta de llamados de atención para las fuerzas de seguridad. Teniendo en cuenta que se aproxima el G-20, las medidas del Ministerio van en aumento para no tener futuros improvistos.

Ya fueron tres los hechos, por horas de la mañana, que resultaron ser falsas alarmas de explosivos en distintos puntos de la Ciudad: en la residencia del embajador de Estados Unidos, en la estación de tren de José C. Paz, en el Banco Galicia de microcentro y, ahora, en el Congreso.

Justo cuando desde el Gobierno intentaban armar una sesión especial, que se levantó por no reunir el quórum necesario, para el tratamiento del desafuero de CFK. Esto último, era por ser investigada en la Justicia por presunto encubrimiento en el caso de la AMIA. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.