SáBADO 15.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Avance del Gobierno

Se votó el dictamen para que se debata en el recinto de la Legislatura el proyecto de la Unicaba

IDEALPOLITIK | 16 de noviembre de 2018

La iniciativa se votará el jueves 22. Para ese mismo día, los estudiantes y docentes convocan a un acampe para seguir exigiendo que se retire la medida. Vamos Juntos la aprobaría con sus 34 votos.

Este viernes, la tensa reunión terminó con los representantes de Vamos Juntos huyendo del salón, en medio de cánticos contra el proyecto, ya que toda la oposición y la comunidad educativa están en contra del plan del gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta.

“El rol de la división de poderes y de las mayorías y minorías parlamentarias no ha funcionado. En este caso, a lo largo de un año de debate no se ha escuchado ni a la comunidad educativa, ni al CESBA, ni al conjunto unánime de los diferentes bloques de la oposición, ni al vicario de Educación del Arzobispado de la Ciudad, ni a diferentes técnicos y expositores que explicaron por qué este proyecto es destructivo de todo el sistema formador de educación pública”, aseguró la legisladora Lorena Pokoik.

Además advirtió que tras la votación se deberá definir el presupuesto para la Unicaba, que también tiene que pasar por la Legislatura: “Nos endeudamos para cubrir algo que no necesitamos, no es que estamos construyendo escuelas o resolviendo los 23 mil chicos sin vacante, o mejorando las raciones de comida”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.