SáBADO 15.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Preocupación

A pesar del ahogo en los bolsillos, se viene otro aumento en las tarifas de agua

IDEALPOLITIK | 15 de noviembre de 2018

Se cree que puede incrementarse hasta un 50 por ciento, en dos cuotas. Tras una audiencia pública se definirá el incremento para el próximo año.

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) convocó a este encuentro abierto, a través de un Boletín Oficial, para discutir sobre las posibles subas en el servicio para el próximo año. Se estima que serán de un 17 por ciento en enero y otro 27 para febrero.

Si se saca la cuenta del total, en menos de dos meses, el incremento para CABA y el Gran Buenos Aires será de un 48,6 por ciento. Recordemos que los usuarios de la Ciudad ya sufrieron un aumento del 26 por ciento en mayo, siendo el único en lo que va del presente año.

La factura promedio por este servicio está por sobre los 400 pesos y se iría arriba de los 600 pesos. La compañía argumentó que el incremento se debe aplicar para “contrarrestar los efectos de la inflación que afectan los costos” de operación. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.