MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Sospechoso

A Larreta nunca le alcanza y pide por tercera vez en el año una ampliación del presupuesto

IDEALPOLITIK | 9 de noviembre de 2018

Sería por 1.434 millones de pesos. La comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña firmó el despacho y tiene preferencia para ser tratado en el recinto durante la sesión ordinaria del jueves 15.

El nuevo pedido del gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta se aplicará solamente para el Inciso primero de gastos de personal y subsidios de docentes de colegios privados. En agosto pasado, la partida presupuestaria de 2018 tuvo un incremento del 10 por ciento del total (6.153.700.000 de pesos) en los créditos asociados al gasto en personal de la Ciudad.

La segunda ampliación fue sancionada hace sólo días atrás, por una suma de 7.000 millones de pesos, que serán destinados a obras de urbanización de asentamientos, para tareas en la Línea H de Subterráneos, la Red Pluvial del Arroyo Vega y el pago de salarios de personal de la Ciudad, entre otros gastos. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.