MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Furia de los trabajadores

Los taxistas no se rinden y convocaron a una nueva movilización contra Uber

IDEALPOLITIK | 7 de noviembre de 2018

Será este jueves a las 11 hs. frente a la Legislatura Porteña “en repudio al transporte ilegal de pasajeros” y para exigirles a los legisladores que las aplicaciones sean castigadas.   

“El objetivo de nuestro reclamo  es manifestarnos para que se apliquen  las modificaciones legislativas  necesarias  que permitan mayores sanciones a quienes ejerzan de forma ilegal el servicio de transporte de personas”, detallaron los taxistas porteños en un comunicado.

La marcha fue decidida tras la dura crítica de Uber hacia los legisladores oficialistas por evitar regular la situación de las empresas y promover el proyecto de Cristina García, del PRO, “que busca perseguir a las miles de personas que deciden ganar plata manejando con aplicaciones”.

Entre los convocantes se encuentran la Comisión Directiva del Sindicato de Peones de Taxis, representada por su secretario general, Omar Viviani, junto a la Mesa de Unidad Taxista conformada por UPYMRA, Unión Propietarios de Autos Taxis (UPAT) Sociedad Propietaria de Autos Taxis (SPAT) y Asociación Taxistas de Capital (ATC). (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.