MARTES 13.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Fútbol

Queda deshabilitado el Obelisco para los festejos de la final de la Copa Libertadores

IDEALPOLITIK | 5 de noviembre de 2018

Así lo confirmó Juan Pablo Sassano, subsecretario de Seguridad Ciudadana, debido a que sostuvo que la celebración deberá hacerse “en un lugar habilitado”.

“Lo que hay que hacer es organizar bien el lugar donde se va a festejar, que sea un lugar habilitado para tal fin. Claramente, el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final de una Libertadores y claramente no lo vamos a permitir; va a haber un operativo, va a haber toda la infraestructura que sea necesaria para tratar de evitarse”, aseguró el funcionario.

Además agregó que “podría ser uno de los estadios”. “En la semana se va a acordar cuál va a ser el lugar para festejar. En aquel lugar que se habilite para tal fin es donde se van a llevar adelante los festejos”, añadió el subsecretario de Seguridad Ciudadana.

Por otro lado, pidió a los hinchas que "compren las entradas en los lugares que corresponden porque pueden ser estafados, que les vendan entradas truchas y lleguen a la puerta y no puedan entrar por esta razón. Si no tienen entradas no vengan porque no van a poder entrar; van a haber fuertes controles”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.