MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Alarmante

Aparecieron conductas antisemitas en la marcha en contra de la educación sexual y se inició una investigación

IDEALPOLITIK | 2 de noviembre de 2018

La movilización se llevó a cabo el domingo pasado contra la implementación de la ley de Educación Sexual Integral (ESI), donde se pudieron ver polémicos los carteles y pancartas de los manifestantes.

La denuncia fue hecha por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), tras varias imágenes difundidas en redes sociales, en las que se observan pancartas con esvásticas y enunciados como “Argentina más masónica y sionista que nunca”. 

La Fiscalía porteña, mediante la fiscal Mariela de Minicis, está investigando los hechos por presunta violación de la Ley Antidiscriminatoria N°23.592. Paradójicamente, el año pasado el antisemitismo fue el principal motivo de denuncias por discriminación.

De esa marcha participaron personas públicas como Maru Botana, Amalia Granata y la senadora nacional por Salta, Cristina Fiore. También asistieron columnas del partido ultranacionalista y neonazi Bandera Vecinal, encabezado por el polémico dirigente Alejandro Biondini. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)    

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.