MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Proyecto millonario

Larreta avanza con sus negocios inmobiliarios: se subastan terrenos del Tiro Federal

IDEALPOLITIK | 31 de octubre de 2018

Son dos terrenos que lindan con el mismo, ubicado en avenida Del Libertador (esquina Udaondo), en el barrio de Núñez, con una base de 4.762 millones de pesos.

El Banco Ciudad estará a cargo de la subasta el próximo martes 20 de noviembre a las 11 hs., en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres ubicado en la calle Esmeralda 660. El polígono está integrado por las manzanas 146 KY 146 I, y por polígono a incorporar a vía pública situado entre las citadas manzanas. Estos terrenos brindan la posibilidad de construir un total de 150.000 m2, y en altura hasta 100 mts.

Claro que el gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta ve a esta iniciativa con buenos ojos, ya que ha generado gran expectativa entre los desarrolladores -tanto nacionales como internacionales-, por la ubicación y dimensiones de los terrenos, emplazados en un barrio con gran potencial para el desarrollo inmobiliario.

Cabe recordar que el pasado 30 de agosto, la Legislatura de la Ciudad aprobó en primera lectura la ley que adecua el marco para que el Poder Ejecutivo de la Ciudad desocupe dos polígonos del que fuera Tiro Federal Argentino en Núñez y enajenarlos. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.