MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Legislatura

El presupuesto del ajuste está cada vez más cerca de llegar al recinto

IDEALPOLITIK | 30 de octubre de 2018

Este martes se cerró la ronda de visitas de los ministros del Poder Ejecutivo local ante la Comisión de Presupuesto con el Ministerio de Economía y Finanzas de la Ciudad.

En esta ocasión se presentó el subsecretario de Gestión y Administración Económica, Juan Pablo Fasanella, acompañado por sus pares de Finanzas, Abel Fernández Semhan; de Gestión de Recursos Humanos, Julia Domeniconi; de Desarrollo Económico, Julián Cohen y de Gestión Operativa, Claudia Jaime; además del titular de la AGIP, Andrés Ballotta, entre otros.

“El Presupuesto 2019 para el Ministerio ascenderá a 5.930 millones de pesos, teniendo como eje principal contribuir al desarrollo y concreción de los proyectos del gobierno mediante una gestión eficiente que garantice la generación de recursos, la optimización de gastos, la coordinación de recursos humanos, la simplificación de los procedimientos, y el desarrollo de acciones de promoción que posicionen a la Ciudad como el destino de inversión más atractivo de América Latina”, contó Fasanella.

Para ello “se prevé incorporar pagos por transferencia bancaria sobre Red Link y Banelco, con el de fin de brindarle a los ciudadanos mayor facilidad y celeridad en los pagos que realiza”. Además “durante el 2019 se desarrollarán acciones tendientes al perfeccionamiento de las transferencias de competencias y órganos del Estado Nacional a la Ciudad”.

Por otro lado, anunció la continuidad del sitio de catálogos de compras de bienes y servicios por autogestión denominado “BA Compras”, la tramitación a distancia y la plataforma BAC de acceso desde dispositivos móviles al sistema electrónico de compras y contrataciones. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.