MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Contra los más vulnerables

Los más chicos se quedan sin jardín gracias a la ministra Acuña

IDEALPOLITIK | 29 de octubre de 2018

Se trata del jardín maternal que funciona en el Hospital Ramos Mejía. Además, la cartera de Educación avanza con un plan para desguazar las salas de lactario de uno y dos años en la Ciudad.

La noticia se dio a conocer durante una reunión de familias de esa comunidad educativa con la Directora del Área de Educación Inicial, María Susana Basualdo, y con la Directora General de Educación, en la sede del Ministerio de Educación porteño, encabezado por Soledad Acuña.

“Las representantes del gobierno nos han transmitido que la gestión de Horario Rodríguez Larreta ha decidido de forma indeclinable cerrar la sala de bebés (Lactario) de la Escuela Infantil 6 DE6 Hospital Ramos Mejía en 2019 y hacerlo progresivamente hasta los 2 años inclusive”, informaron los padres y madres que estuvieron presentes.

El planteo oficial es que el jardín será mudado a otro nuevo en la Manzana 66, con mejores instalaciones. Pero hay dos cuestiones. Por un lado, que el nivel inicial sí se cierra, porque el nuevo jardín –aun no construido- sólo tendrá salas de tres a cinco años. Por otro lado, que el jardín de la Manzana 66 nacerá trunco, ya que de las 300 nuevas vacantes prometidas quedarán disponibles cerca de 50, ya que las otras se cubrirían con el “traslado” del jardín del Ramos. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.